¿TRUCO O TRATO? UNA MESA MUY ESPECIAL
- Mi Viejo Chandelier
- 29 oct 2016
- 1 Min. de lectura
¿Eres de esas personas que celebran la noche de Halloween? Es una tradición que aún no ha terminado de asentarse en nuestro país, pero que poco a poco va tomando fuerza. Asi que si tienes pensado hacer una cena con amigos te daré todas las claves para que tu mesa luzca terroríficamente elegante.
En primer lugar tendrás que elegir el mantel con el que vestir la mesa. Para ello puedes optar por poner manteles en tonos oscuros, negro o morado, sobre los que podrás extender unas gasas o unas telas de araña en color blanco; o bien por tonos más vivos, ocres o dorados que podrás complementar con unas telas de araña en color negro.
El siguiente paso será elegir la vajilla, cubertería y vasos, que para esta ocasión quedarán ideales en color negro.










Como ya sabes en decoración hasta el más mínimo detalle cuenta, por lo que no podemos olvidarnos de los servilleteros que darán un toque muy especial a nuestra decoración, entre los que podríamos incluir algún regalo para nuestros invitados.




Y por último deja volar tu imaginación para conseguir sobrecoger a tus invitados: Haz un gran centro de mesa con restos de esqueleto, arañas, calabazas customizadas por ti, velas y añade alguna flor, después reparte algunos de estos elementos por toda la mesa y sienta a algunos invitados inesperados a la mesa.



Imagenes vía: Instagram
Comments