BLANCO Y NEGRO, EL BINOMIO PERFECTO
- Mi Viejo Chandelier
- 5 nov 2016
- 1 Min. de lectura
No se porqué pero donde hay algún elemento negro, allá van mis ojos. Me considero una apasionada de este color. Esta tarde mismo lo hablaba con una amiga, sin lugar a dudas es mi color preferido, pero.....¿existe la pareja perfecta para este color? Pues sí, y ese es el blanco, formando juntos uno de los dúos más duraderos de la historia.
El blanco y el negro, una apuesta segura por la elegancia y la sobriedad. En los últimos años se ha convertido en una tendencia que cada día está más de moda, y es que este binomio admite cualquier color y todos los estilos a la hora de decorar.









A la hora de utilizar estos tonos debemos tener en cuenta la superficie a decorar y la iluminación que ésta tiene para conseguir una proporción adecuada. Si nos encontramos en una superficie amplia y muy iluminada, podríamos permitirnos el lujo de pintar o empapelar alguna de las paredes de color oscuro, mientras que si la zona es pequeña o poco iluminada, conviene utilizar el color negro en menor proporción, a través de elementos decorativos y textiles, dejando paredes y muebles blancos para conseguir una sensación de espacio diáfano, consiguiendo así que la habitación parezca más grande.
Siempre conviene dar un toque de color que destacará nuestro blanco y negro aportando luz a nuestra habitación.










Imágenes Via: Pinterest
Comments