CHANDELIERS: LAS LÁMPARAS QUE NO PASAN DE MODA
- Mi Viejo Chandelier
- 20 oct 2016
- 1 Min. de lectura
Y como no podía ser de otra manera, estrenamos nuestro blog, con un post dedicado a la fabulosa pieza clásica que nos da nombre y de la que me declaro fan incondicional.
El origen de las Chandelier o lámparas de araña, se remontan a la época medieval, en la que vestían ambientes palaciegos. De porte clásico y majestuoso, han simbolizado siempre un estilo noble y elegante.
A pesar de ser una pieza clásica, las lámparas de araña están de total actualidad, han dejado los ambientes palaciegos para habitar nuestras casas actuales creando tendencia, hasta el punto de que podemos incluirlas en cualquier estilo decorativo, ya sea para completar una decoración industrial, romántica o un ambiente contemporáneo.



Las chandeliers lejos de quedar obsoletos, se han reinventado y transformado, tiñéndose de colores y usando otras formas y materiales como la madera, para convertirse en el nuevo must have de todos los amantes de lo exótico que pondrá un acento único y especial a la decoración acutal.


Sus usos han cambiado, pudiendo encajar perfectamente en cualquier lugar de la casa. En el salón, recibidor, cocina, dormitorio o en un baño no dejarán indiferentes a vuestros invitados.








Imágenes Via : Pínterest
Comments